Residencia Las Viñas
INSTALACIONES
Más de 6.500 m2 en el municipio de Rapariegos (Segovia):
- Un edificio de dos plantas con habitaciones dobles e individuales
- Un extenso jardín, con huerto propio
Inaugurada en el año 2000, la residencia geriátrica Las Viñas ocupa una extensión de más de 6.500 m2.
El edificio tiene una superficie de 2.200 m2 distribuidos en 2 plantas:
- En la planta baja se ubican el gimnasio, el comedor, la cocina, la sala de visitas, la sala de TV y ocio y algunas habitaciones.
- En la planta superior también hay algunas habitaciones y, además, otra sala para ocio y visitas, el consultorio médico y la enfermería.
La residencia está totalmente adaptada a las necesidades de los mayores, careciendo de barreras arquitectónicas, facilitando la movilidad y atención de los residentes.
Además, la residencia Las Viñas está comprometida con el medio ambiente y está instalando placas solares.
La residencia geriátrica Las Viñas ofrece amplios espacios para recibir a los familiares de nuestros residentes y salas comunes donde poder estar con ellos.
Horario de visitas: De momento, sigue activo el protocolo COVID, por lo que es necesario solicitar cita previa.
La residencia geriátrica Las Viñas cuenta con cocina propia.
Nuestro equipo de cocina se encarga de la preparación de una serie de menús sanos y equilibrados de elaboración propia. Queremos que nuestros residentes se sientan como en casa.
Las habitaciones de la residencia geriátrica Las Viñas están diseñadas para garantizar el máximo confort de nuestros residentes contando con timbre de llamada, teléfono y ayudas técnicas.
Todas las habitaciones disponen de baño propio, mesa escritorio y armario empotrado. El baño está totalmente adaptado para facilitar el aseo de personas válidas y asistidas.
Todas las camas son eléctricas y articuladas.
Además, cada habitación cuenta con una ventana con vistas al jardín delantero o trasero.
Disponemos de dos tipos de habitaciones:
- Doble
- Individual
La residencia geriátrica Las Viñas dispone de varias salas ocio (TV, lectura, juegos de mesa...) donde nuestros residentes pueden socializar y pasar ratos agradables con otros residentes y recibir las visitas de sus familiares y amigos.
La residencia geriátrica Las Viñas cuenta con un extenso jardín que rodea todo el edificio. Nuestros residentes pueden caminar y dar paseos libremente por el mismo.
La situación de la residencia hace del jardín un lugar muy agradable y confortable gracias a la tranquilidad y la naturaleza que rodea al municipio segoviano de Rapariegos, especialmente en las estaciones de primavera y verano.
Ambiente familiar y trato especializado
Contamos con un excelente grupo de cualificados profesionales con gran experiencia en el cuidado de mayores
Nuestros Servicios
Contamos con todos los servicios generales (restauración, limpieza de habitaciones...) y sanitarios (médico, enfermería, fisioterapeuta...) para garantizar que sus mayores dispongan de todo lo que necesiten.